Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Reino Unido y Alemania son los primeros países europeos en ofrecer a los usuarios el teléfono móvil iPhone

Apple admite que el 25% de los aparatos vendidos en Estados Unidos son pirateados

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 9 noviembre de 2007

De esta forma, los residentes en esos dos países serán los primeros en Europa que puedan hacerse legalmente con un iPhone. En el Reino Unido habrá que pagar 386 euros, suscribir un contrato de un mínimo de 50 euros de consumo al mes y adquirir un compromiso de permanencia de 18 meses, mientras que en Alemania habrá que abonar 399 euros y permanecer con la compañía 24 meses. La demanda prevista para el teléfono en Alemania es bastante elevada, según declaró el presidente de Deutsche Telekom, Rene Obermann. "No podemos proporcionar predicciones exactas, pero los registros en nuestra web me permiten creer que Navidad será un periodo de sólidas ventas", declaró el ejecutivo, que precisó que el auténtico interrogante será si se disponen de suficientes aparatos para satisfacer a los usuarios.

Por lo que se refiere a Reino Unido, Apple, O2 y Carphone Warehouse están contratando más personal en un esfuerzo por atender la demanda prevista, si bien las previsiones apuntan a que el iPhone no tendrá tantos adeptos en Europa como en Estados Unidos.

En relación a la situación en el mercado estadounidense, Apple confirmó la semana pasada que un 25% de los 1,4 millones de iPhone vendidos hasta la fecha han sido manipulados para que funcionen con otras operadoras de telefonía además de AtandT, con el que el grupo tiene un contrato en exclusiva en Estados Unidos.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones