Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Se inaugura Telecoms 2003, el salón más importante de Europa en el campo de las telecomunicaciones

La exposición presenta los últimos avances sobre telefonía e Internet

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: domingo 12 octubre de 2003
Ayer se inauguró en Ginebra el salón de Telecoms 2003 con la presencia del Rey Don Juan Carlos y el presidente suizo, Pascal Couchepin. Este acto se organiza cada cuatro años por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), una agencia de la ONU. Se trata de un foro, además de una exposición, que permite al público y a los expertos actualizar sus conocimientos sobre aspectos tecnológicos, comerciales y políticos de este sector.

En la exposición se presentan los últimos avances sobre telefonía e Internet y los asuntos que centrarán la agenda de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebrará en Ginebra el próximo mes de diciembre. Telecom World 2003, que terminará el próximo sábado, es el salón más importante de Europa en el campo de las telecomunicaciones.

El Rey Don Juan Carlos durante la inauguración destacó la función de "integración, paz y concordia" de las tecnologías de la información. Además resaltó el fortalecimiento de la cooperación en el campo de las telecomunicaciones y, especialmente, con los países menos desarrollados. Así, los progresos tecnológicos beneficiarán a todo el mundo, estimó.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones