Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Skype registra fallos en España que impiden a parte de los usuarios acceder al servicio

La compañía aporta instrucciones para solucionar la incidencia y anuncia una nueva actualización automática

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 27 mayo de 2011
Skype registra en España algunos fallos que impiden a parte de los usuarios acceder al servicio, según han confirmado desde la división española de la compañía. Desde Skype aseguraron que trabajan para solucionar los problemas y que "una actualización automática saldrá en breve". Hasta que la actualización se lance, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones para solucionar la incidencia.

La compañía no precisó cuáles son los problemas que afectan a sus servicios ni a cuántos usuarios afectan. La firma utilizó la cuenta de Twitter de Skype España para confirmar las incidencias e informar a los usuarios sobre los trabajos que se realizan. "Para los que tenéis problemas al entrar en Skype, en unos minutos tendremos información para que podáis solucionarlo", señaló en un primer "tuit" la compañía de VoIP, recientemente adquirida por Microsoft. Por el momento no se ha confirmado el tipo de fallos, pero todo apunta a que una parte de los usuarios no puede iniciar sesión en el servicio.

En el segundo "tuit" publicado por Skype España, que apareció en Twitter a las 15:15 horas, la compañía confirmó que sus técnicos trabajaban para solucionar la incidencia. "Trabajamos en el problema que afecta a solo un pequeño número de usuarios. Una actualización automática saldrá en breve", afirmaba. El último comentario de Skype, de las 15:25 horas, enlazaba con una página de la compañía en la que se dan a los usuarios una serie de instrucciones, que varían según su sistema operativo, para solucionar los problemas hasta que se lance la actualización automática.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones