Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Sony anuncia una nueva PSP y una PS3 con disco duro de 160 gigas

La PlayStation Portable 3000 llevará un micrófono incorporado y una pantalla con más colores

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 21 agosto de 2008

La PlayStation Portable 3000, que saldrá a la venta el 15 de octubre, costará 199 euros, frente a los 169 euros que cuesta la actual versión, que se seguirá vendiendo.

Entre sus novedades destaca un micrófono incorporado, y una nueva pantalla LCD de 4,3 pulgadas que posee más colores y tecnología antirreflejo. Además, facilitará el uso del programa Skype, que permite realizar llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet.

Gracias al micrófono, los usuarios podrán jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de mensajería. La PSP-3000 estará disponible en color negro, blanco y plateado.

Otra novedad es la PS3 de 160 gigas, que llegará el próximo 31 de octubre a las tiendas y costará 449 euros. Además, ofrecerá 70 euros gratis en descargas.

Por su parte, la PlayStation 3 de 80 gigas de disco duro adelanta su lanzamiento y estará disponible a partir de mañana mismo, viernes 22 de agosto, por 399 euros.

Sony ha presentado también en Leipzig un nuevo servicio de música y vídeo llamado VidZone y los videojuegos "LittleBIGPlanet" (disponible a partir del 29 de octubre) y "Heavy Rain", que saldrá a la venta en 2009.

Etiquetas:

ps3 PSP sony

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones