Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Telefónica lanza su servicio de ADSL por volumen de descargas

El límite es de un giga al mes, con la posibilidad de ampliarlo en lotes de dos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 11 abril de 2005
Telefónica de España ha lanzado su servicio ADSL por volumen de descargas -denominado "ADSL Mini"- tras recibir la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Por 29,90 euros mensuales, la compañía ofrece una línea ADSL de 512 kilobytes por segundo (kbps) de velocidad las 24 horas, pero con un límite de descarga de un giga, según informaron a CONSUMER EROSKI fuentes de la operadora.

Este volumen de descarga de información "permite enviar sin límite 'e-mail', fotos y archivos, chatear libremente y recibir, como término medio y, obviamente dependiendo del volumen, más de 100.000 'e-mail', visitar más de 10.000 páginas web, comprar y bajar de Internet más de 250 canciones o más de 3.000 fotos", asegura Telefónica.

Para aquellos usuarios que requieran más volumen de descarga, la compañía amplía automáticamente la capacidad una vez superado el primer giga, en lotes de dos gigas o fracción con un coste adicional de cinco euros, hasta un límite máximo de 42 euros al mes. En caso de sobrepasar este límite, se desconectaría al usuario del servicio de descarga, apuntaron dichas fuentes.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones