Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Twitter remodela su diseño para agilizar la navegación de los usuarios

El área de mensajes contará con una interfaz más sencilla y se integrarán los vídeos y fotografías en la propia red social

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 15 septiembre de 2010
Twitter ha renovado su imagen con el objetivo de agilizar la navegación de los usuarios de esta red social. Las principales novedades son la simplificación del diseño en el área de mensajes y diversos cambios en la integración de los vídeos y las fotografías para evitar que sea necesario salir del web si se quieren visualizar.

El popular sitio de ?microbloging? ha intentado conseguir una interfaz más ágil, aunque también ha adelantado que, junto con cada nuevo mensaje, se ofrecerá información adicional del autor, como el lugar desde donde se ha enviado, las conversaciones sobre ese tema o las contestaciones al mismo. Además, un nuevo servicio proporcionará, sin salir de la página principal, perfiles reducidos de personas a quienes se sigue y facilitará la búsqueda de nuevos contactos.

La compañía ha anunciado que los cambios ya se han aplicado en un número reducido de cuentas y prevé que su implantación se extienda a todos los usuarios de modo progresivo en las próximas semanas.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones