Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Un total de 26 empresas españolas participarán en la feria de electrónica “CeBIT 2004”

El pabellón español crece un 10% en cuanto al número de expositores y un 14% en cuanto a superficie contratada

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 15 marzo de 2004
Un total de 26 empresas españolas participarán en la próxima edición de "CeBIT", la feria de electrónica, informática y telecomunicaciones que se celebra en Hannover (Alemania) del 18 al 24 de marzo, según informó la Asociación Nacional de Industrias Económicas y de Telecomunicaciones (Aniel).

Aniel ha organizado el pabellón español, que este año alcanza un crecimiento del 10% en cuanto al número de expositores y de un 14% en cuanto a superficie contratada, cercana a los 800 metros cuadrados.

Las empresas españolas participantes en esta edición, el 36% de ellas acude por primera vez, se dedican fundamentalmente al desarrollo y fabricación de diferentes equipos y sistemas de telecomunicaciones, desarrollo de software, ingeniería y soluciones para centros de datos y tecnología para servicios financieros.

Con el fin de potenciar el pabellón español, Aniel ha realizado una serie de acciones que aportan valor añadido a la participación, como la edición de un catálogo específico y la creación de una página web con información sobre las empresas presentes y enlaces con sus direcciones en Internet.

Etiquetas:

CeBIT empresas feria

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones