Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Unas 7.000 empresas presentarán las últimas innovaciones tecnológicas en CeBIT 2004

Esta feria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación tendrá lugar del 18 al 24 de marzo en la ciudad alemana de Hannover

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 3 diciembre de 2003
La feria mundial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) CeBIT 2004, que se celebrará del 18 al 24 de marzo próximos en la ciudad alemana de Hannover, acogerá una vez más lo más granado del mundo digital. El recorrido por los más de 300.000 metros cuadrados del recinto ferial, distribuidos en 27 pabellones, dará una idea al visitante de los últimos avances en el terreno de la informática.

Alrededor de 7.000 empresas procedentes de 60 países expondrán sus novedades tecnológicas a los 650.000 visitantes de hasta 100 países que se espera se acerquen a la feria. Asimismo, se organizarán unas 300 conferencias y charlas informativas.

Los protagonistas de CeBIT 2004 serán las pequeñas y medianas empresas (pymes). El pabellón 6 será un punto de encuentro fundamental a la vez que una consultoría gratuita, puesto que no sólo se anotarán los deseos de información y contacto de estas empresas, también se proporcionarán consejos prácticos y un asesoramiento individual. Con idéntico fin se presentará el anuario "BestPractice-IT 2004", una guía de ayuda para el sector empresarial en el que tienen cabida las pymes ejemplares desde el punto de vista de sus progresos en el campo de la tecnología.

Por segunda vez en la historia de la feria CeBIT, el foro "ICT World Forum@CeBIT" será el mayor muestrario de las soluciones, estrategias, visiones e ideas de los más importantes estrategas internacionales del sector.

Los consumidores también tendrán un hueco especial en la feria del próximo año. Así, se mostrará cómo tareas cotidianas, como hacer cola para solventar trámites administrativos, serán controladas automáticamente por nuevos sistemas electrónicos.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones