Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

UNICEF y el MTAS organizan las jornadas “Infancia e Internet”

Se celebrarán en Madrid la próxima semana

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 11 octubre de 2003
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS) y UNICEF son los organizadores de las jornadas "Infancia e Internet" que se celebrarán la próxima semana en Madrid. Francisco González-Bueno, presidente del comité Español de UNICEF, Pedro Núñez Morgades, defensor del menor de Madrid, serán los encargados de inaugurar estas jornadas.

La sede del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) en Madrid será el lugar donde se celebrarán cuatro conferencias, catorce presentaciones complementarias y la exposición de experiencias prácticas a cargo de muy diversos ponentes. También podrán tomar parte en las jornadas representantes de los programas de UNICEF relacionados con las Nuevas Tecnologías y de la entidad pública empresarial Red.es, cuya representante, Matilde García-Oliva, ofrecerá la ponencia "Políticas públicas en España a favor de la seguridad de los menores en Internet".

Red.es también participará con su programa Chaval.es, un portal de contenidos infantiles creado para promocionar la navegación segura de los niños en Internet e impulsar la Red como una oportunidad para la formación, aprendizaje, entretenimiento y ocio.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones