Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Ya.com doblará en tres meses la velocidad de sus conexiones ADSL, hasta los dos megas

Esta compañía ha multiplicado por ocho la velocidad de todas sus conexiones en un año

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 10 mayo de 2005
Siguiendo la estela de otras compañías como Telefónica o Wanadoo, el proveedor de Internet Ya.com ha anunciado que volverá a duplicar, en el plazo máximo de tres meses y sin subir los precios, la velocidad de las conexiones ADSL de todos sus clientes, hasta alcanzar los dos megabytes por segundo en el caso de las más altas.

La filial de Deutsche Telekom ha recordado que en un año ha multiplicado por ocho la velocidad de todas sus conexiones, desde las que ofrece por 128 kilobytes por segundo (kbps) -que desaparecerán- hasta las de un megabyte.

Para las conexiones de dos megas, Ya.com ha decidido bajar los precios, en función de si están en zona de cobertura o no. Además, ha establecido una conexión estándar de un mega por segundo por 29,95 euros mensuales y otra de 256 kbps por 19,95 euros.

Como parte de su oferta, la mayoría de los productos de Ya.com se venderán asociados a la tecnología Wi-Fi. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrecerá migrar hacia la tecnología inalámbrica con un "plan renove" que subvenciona parte de la inversión.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones