Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Yahoo! permitirá que sus usuarios de correo electrónico intercambien mensajes con móviles

Únicamente habrá que introducir el número de teléfono, escribir el mensaje y enviarlo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 28 agosto de 2007
Los usuarios del correo electrónico de Yahoo! podrán intercambiar mensajes con clientes de telefonía móvil, según anunció el pasado domingo la propia firma. Esta nueva conexión del e-mail y el teléfono es una de las herramientas que la compañía de Internet planea añadir a sus servicios cuando haga disponible en las próximas semanas para sus más de 250 millones de usuarios la nueva versión del programa de correo más popular del mundo.

La nueva versión de Yahoo! Mail da a los usuarios tres opciones para comunicarse con sus contactos: correo electrónico, mensajería instantánea o mensaje al teléfono del usuario. Los usuarios podrán escoger cualquiera de las tres opciones, dependiendo de cuál le resulte más conveniente. Inicialmente, la posibilidad de enviar mensajes de texto únicamente estará disponible a los miembros de Yahoo! en Estados Unidos, Canadá, India y Filipinas. Para ello sólo se tendrá que introducir el número de teléfono, escribir el mensaje y enviarlo.

La popular empresa de Internet ha estado probando a lo largo de este año otra herramienta que permite a sus usuarios de correo electrónico comunicarse utilizando el e-mail convencional o la mensajería instantánea, haciendo uso indistintamente del Yahoo! Messenger o del Microsoft Live Messenger. "Nuestro objetivo es convertir el correo en una experiencia más social", dijo John Kremer, vicepresidente de Yahoo! Mail. Kremer dijo que al mejorar la tecnología del servicio de correo electrónico, la compañía con sede en California quiere sentar las bases para añadir más elementos de red social a finales de año.

Etiquetas:

mensajes móviles Yahoo!

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones