Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Yahoo! prueba su nuevo servicio de correo electrónico, más rápido y funcional

No será necesario actualizar la página cada vez que se quiera comprobar si hay mensajes nuevos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 15 septiembre de 2005
El buscador de Internet Yahoo! ha comenzado a probar su nuevo servicio de correo web con un puñado de internautas afortunados. El nuevo Yahoo! Mail tiene como principal característica que parece más un programa de correo que un webmail. Sigue necesitando del navegador pero acelera sus acciones para funcionar casi a la misma velocidad que una aplicación instalada en el ordenador.

Otra novedad de la nueva página de correo de Yahoo!, que funciona con los navegadores de Mozilla, Microsoft y Apple, es que suprime algunas de las acciones que dificultan el trabajo con este tipo de herramientas. Así, el usuario no tendrá que actualizar la web cada vez que quiera comprobar si tiene mensajes nuevos.

Hay que destacar también que la interfaz es mucho más despejada que la actual, aunque la publicidad en los correos sigue siendo muy destacada. Asimismo, es posible organizar los mensajes arrastrándolos con el ratón, ver varios "e-mails" a la vez, hacer una vista previa del contenido del mensaje, y realizar búsquedas rápidas del contenido que se encuentre en el título, en el cuerpo del mensaje o en los archivos adjuntos.

Por último, cabe mencionar que existen atajos y menús a los que se accede con el botón derecho del ratón, y hay una función de autocompletado de direcciones de correo.

Etiquetas:

correo servicio yahoo

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones