Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Yahoo! recomienda la instalación de una versión actualizada de su programa de mensajería instantánea

La propia firma considera fundamental esta actualización, que no obstante habría provocado problemas a algunos usuarios

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 18 diciembre de 2006
El programa de mensajería instantánea de Yahoo! dispone ya una actualización considerada fundamental por el propio portal de Internet, que recomendó a todos sus usuarios que instalen una edición actualizada del servicio. No obstante, parece ser que esta actualización ha creado problemas en algunos usuarios.

La actualización subsana, según explicó la compañía de seguridad informática Secunia, un "agujero" en el software que podría permitir que un atacante se hiciese con el control del ordenador desde el exterior. El error afecta a todas las versiones del Yahoo! Messenger desde la 5.0 hasta la 8.0, por lo que Secunia recomendó a los usuarios que utilicen versiones anteriores a la emitida el 2 de noviembre que actualicen sus sistemas con el Yahoo! Messenger 8.1.

Sin embargo, y según datos aportados por CNET News, esta actualización está ocasionando ciertos problemas a algunos usuarios, tales como cambios de configuración personalizada o la inserción por defecto de la barra de herramientas de Yahoo! en el navegador.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones