Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Yahoo! y Linksys presentan una conexión inalámbrica que permite trasladar archivos musicales desde el ordenador al equipo de sonido

El producto complementa el servicio de descarga de música digital de Yahoo!

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 27 enero de 2006
Un nuevo producto presentado ayer por la compañía de Internet Yahoo! y el fabricante de equipamiento inalámbrico Linksys permite trasladar directamente y sin necesidad de cables los archivos musicales desde el ordenador al equipo de sonido del usuario.

El producto, llamado Linksys Wireless-G Music Bridge y con un precio estimado de 99,99 dólares, complementará el servicio de descarga de música digital de Yahoo!, al posibilitar al usuario mover directamente los archivos del ordenador a sus equipos musicales.

Este producto inalámbrico se puede usar de manera conjunta con Music Engine de Yahoo!, que permite a los consumidores reproducir y guardar canciones, compartirlas en un sistema de mensajería instantánea o trasladarla a dispositivos portátiles, entre otras utilidades.

Linksys Wireless-G Music Bridge representa un paso más en la lucha por el dominio del mercado del ocio en el hogar, mediante la conexión de contenidos obtenidos vía ordenador y trasladados a medios más tradicionales como la televisión y los equipos de sonido.

Etiquetas:

linksys música Yahoo!

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones