Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Andalucía se promocionará en Bulgaria como destino turístico de salud y belleza

A este salón especializado en el turismo de salud acuden más de 20.000 visitantes cada año

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 20 febrero de 2007
La edición número 24 de la "International Tourist Fair Holiday and Spa Expo", que se celebra del 22 al 24 de febrero en Sofía (Bulgaria), contará con la presencia de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que aprovechará esta feria especializada para promocionar la comunidad como destino turístico de salud y belleza.

Enmarcada dentro del Plan de Márketing de 2007, esta iniciativa pretende aumentar el flujo de turistas procedentes de Bulgaria hacia Andalucía, aprovechando la reciente incorporación a la Unión Europea de este país. La delegación andaluza, compuesta por técnicos de la Junta y patronatos, contactará con parte de las 300 empresas turísticas participantes en este evento.

Fuentes de la Consejería explicaron ayer que es la primera vez que el Gobierno andaluz acude a este salón especializado en el turismo de salud, con más de 20.000 visitantes en cada edición. Andalucía dispondrá de un espacio expositivo dentro del stand de Turespaña, ubicado en el Palacio Nacional de Cultura de la capital búlgara, donde mostrará los distintos productos, itinerarios y destinos que conforman su oferta.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones