Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Dos camiones de la Xunta promocionarán a Galicia y el Xacobeo 2004 en distintas ciudades de España y Europa

Dos grandes camiones de la Xunta, equipados con distintos paneles y equipos que usan las nuevas tecnologías, promocionarán hasta finales de este año a Galicia y el Xacobeo 2004 en una veintena de ciudades de España y Europa.

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 21 julio de 2003
En declaraciones a distintos medios, Pérez Varela explicó que la función de estos vehículos articulados y con material digitalizado es "ayudar a promocionar Galicia". "La catástrofe del 'Prestige' nos obligó a todos a poner la imaginación y el talento a disposición de Galicia y uno de los elementos publicitarios son estos dos camiones", afirmó.

El conselleiro de Turismo de la Xunta resaltó que esta nueva campaña promocional está avalada por el "éxito rotundo" obtenido ya por estos camiones en sus visitas a Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid con un éxito rotundo. En conjunto, más de 15.000 personas visitaron ya estas unidades promocionales móviles.

Destacó que a partir de hoy los dos camiones de la Xunta y el Xacobeo 2004 recorrerán distintas ciudades españolas y europeas "enseñando de manera virtual toda la riqueza de Galicia y del Camino de Santiago"."Creemos que van a ser un elemento de promoción de primer orden del turismo y del Xacobeo.", aseveró el conselleiro.

Recorrido

Está previsto que las unidades móviles de la Campaña "Mírate en Galicia" visiten Gijón (10-13 de julio), Santander (15-18 julio), Bilbao (20-24 de julio), Zaragoza (6-10 de agosto), Castellón (11-15 de agosto), Valencia (17-21 de agosto), Marbella (3-6 de septiembre) y Sevilla (8-12 de septiembre).

Tras su recorrido por la geografía española, los dos camiones de promoción de Galicia y el Xacobeo 2004 estarán en Lisboa (14-19 de septiembre), Vilanova de Gaia (2-5 de octubre), Braga (7-10 de octubre), París (21-26 de octubre), Toulouse (29 de octubre-2 de noviembre) y Burdeos (4-7 de noviembre).

De vuelta a tierras españolas, las dos unidades móviles promocionarán el turismo gallego y el próximo Año Santo Jacobeo en Barcelona (23-28 de noviembre), Logroño (1-3 de diciembre), San Sebastián (5-9 de diciembre) y 11-14 de diciembre).

Etiquetas:

Camino

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto