Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada reanuda la actividad del punto de información para los peregrinos

Permanecerá en funcionamiento hasta finales de año y abrirá por las tardes y los fines de semana

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 9 agosto de 2005
El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) ha reanudado la actividad del punto de información a peregrinos que puso en marcha el año pasado y que está situado a la entrada de esta localidad.

El centro permanecerá en funcionamiento hasta finales de año y abrirá por las tardes y los fines de semana. La apertura de este punto de información, que funciona al margen de la Oficina de Información y Turismo, estaba prevista inicialmente para el pasado mes de julio pero se retrasó por problemas en el suministro y en la instalación de la caseta, según ha informado la concejala de Turismo, Yolanda Iglesias.

El punto de información está ubicado a la altura de la rotonda donde confluyen la N-120 y la carretera de Cirueña y facilita al peregrino información sobre la situación y características de los albergues, lugares para visitar y otros servicios que pueda demandar.

Esta actividad está dirigida a todos los peregrinos y en especial a aquellos que pasan de largo para motivarles a que entren a visitar la ciudad, sobre todo los que hacen el camino en bicicleta.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones