Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

El corte de la conexión férrea entre Barcelona y Valencia a causa del temporal provoca la presentación de 359 reclamaciones, según Renfe

La compañía ferroviaria afirma que esta interrupción de 60 horas en el servicio se debe a circunstancias "excepcionales"

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 19 septiembre de 2006
La interrupción durante sesenta horas del servicio de ferrocarril en el corredor mediterráneo entre Barcelona y Valencia a causa de las recientes lluvias torrenciales ha provocado hasta el momento la presentación de 359 reclamaciones en las oficinas de Renfe, según informó la propia compañía.

Los problemas en las vías de Cataluña durante el pasado temporal, que mantuvo cortada la conexión Barcelona-Valencia durante 60 horas, se debieron a circunstancias "excepcionales", según afirmaron responsables de Renfe y Adif, que inicialmente anunciaron que el número de reclamaciones recibidas ascendía a 53.

La obligada parada en el servicio a su paso por esta zona afectó a 57.000 viajeros. No obstante, los responsables de Renfe y Adif no han podido concretar el número de trenes que dejaron de circular debido a los desperfectos provocados por el aguacero en las vías férreas.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones