Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

El programa experimental de ocio y cultura del Imserso se prorrogará en 2007

Esta iniciativa permite que las personas mayores disfruten de estancias de un mes, de viajes sin transporte y conmemoraciones culturales, entre otras cosas

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 14 octubre de 2006
El Consejo de Ministros ha aprobado prorrogar el programa experimental de ocio y cultura de los viajes para personas mayores del Imserso, que cuenta con una financiación de 16,8 millones de euros y del que disfrutarán más de un millón de personas mayores.

A través de esta iniciativa, a propuesta del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, las personas mayores disfrutarán de estancias de un mes de duración, de viajes sin transporte y de turnos para disfrutar de circuitos y conmemoraciones culturales.

Este programa experimental, que oferta 150.000 plazas, forma parte del Programa de Vacaciones para Personas Mayores que gestiona el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a través del Imserso. En total, e incluyendo este programa experimental, el ministerio ofertará más de un millón de plazas para vacaciones de personas mayores en 2007.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones