Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Las “Tourist info” contribuyen a “fidelizar” turistas en la Comunidad Valenciana, según la Generalitat

Los usuarios encuestados sitúan en una media de 9,38 sobre 10 el grado de satisfacción

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 12 septiembre de 2006
La consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Milagrosa Martínez, aseguró ayer que "las Tourist Info contribuyen a fidelizar turistas en la Comunitat Valenciana".

Milagrosa Martínez realizó estas declaraciones durante la firma, junto al alcalde de El Campello (Alicante), Juan Ramón Varó, de un convenio en el marco del "Pla Millor" de la Conselleria de Turismo para el acondicionamiento de las nuevas instalaciones de la oficina de información turística de la localidad.

En este sentido, la consellera indicó que debido al crecimiento de la "Tourist Info" de El Campello, "las instalaciones se han trasladado a una nueva oficina, en un local próximo a la primera línea de playa". Así, la Generalitat invertirá 52.175,63 euros en el proyecto de acondicionamiento de la nueva oficina de turismo.

De esta forma, la consellera explicó que la Red "Tourist Info" es un servicio "moderno y competitivo", fruto de la colaboración entre la Generalitat y las diferentes administraciones turísticas, "al servicio del turista, del sector y del ciudadano de la Comunitat Valenciana".

Asimismo, Martínez destacó la "calidad" del servicio, y la "calidez" de la atención que reciben los usuarios, "factores que resultan decisivos en los procesos de fidelización de nuestros turistas, para el disfrute de sus estancias y aumento de sus niveles de satisfacción". De esta manera, la consellera recordó que los usuarios encuestados han puntuado con una media de 9,38 sobre 10 el grado de satisfacción tras ser atendidos en las oficinas "Tourist Info" de la Comunidad Valenciana.

Así, Martínez explicó que el proyecto de decoración realizado por la Conselleria de Turismo seguirá una "línea moderna y funcional", acorde con la imagen "Tourist Info" y con los sistemas de trabajo necesarios para prestar un servicio "competitivo y de calidad", según indicaron las mismas fuentes.

Etiquetas:

info tourist turistas

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones