Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Los servicios de Cercanías de Renfe en Barcelona vuelven a la normalidad

Un arrastre de materiales por las obras del AVE ha provocado retrasos e interrupciones durante toda la mañana

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 15 octubre de 2007
Los técnicos de Adif han restablecido el servicio habitual por las dos vías en el tramo Bellvitge-Sants y todos los trenes de Rodalies vuelven a circular por sus recorridos habituales. Un arrastre de materiales por las obras del AVE en Bellvitge (Barcelona) ha provocado retrasos e interrupciones durante toda la mañana.

La línea Barcelona-Aeropuerto se realizaba por autobús en el trayecto Barcelona França-Aeroport. Para el resto de relaciones, funcionaba el tren lanzadera Aeroport-Prat, donde los viajeros podían enlazar con la línea 2 de Rodalies.

En la línea Sant Vicenç de Calders-Vilanova-Barcelona-Maçanet había retrasos medios de 15 minutos, mientras que los trenes de L'Hospitalet-Mataró/Maçanet iniciaban y finalizaban su recorrido en Estació de França.

Los trenes que cubren la línea L'Hospitalet-Cerdanyola Universitat/Martorell iniciaban y finalizaban su recorrido en Sant Andreu Arenal, donde los viajeros podían enlazar con las líneas 2 y 4 de Rodalies. Además, una avería mecánica provocó la interrupción de la circulación entre Figaró y Sant Martí de Centelles de la línea 3 de Rodalies (L'Hospitalet-Vic).

El gestor de infraestructuras Adif anunció que la normalidad se restablecería en los distintos servicios antes de las 14:00 horas.

Adif ha exigido a la empresa constructora un informe completo sobre las últimas incidencias registradas en la zona donde se están realizando las obras, y le ha instado a adoptar todas las medidas preventivas correctoras necesarias para garantizar la normalidad del servicio ferroviario durante la ejecución de los trabajos.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones