Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Los visados de turistas rusos aumentan un 58,6% en los primeros nueve meses del año

La temporada turística del mercado ruso se ha cerrado con cifras excelentes para todos los destinos españoles, en especial, para Mallorca

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 14 noviembre de 2011

Industria destacó que la temporada turística del mercado ruso se ha cerrado con cifras excelentes para todos los destinos, en especial para Mallorca (+79%), Costa del Sol (+72%), Costa Brava (+68%) y Tenerife (+59%), según los datos de los touroperadores en el mercado ruso. Además, el precio medio de los paquetes turísticos comercializados hacia nuestro país ha subido un 6% de media, sin que ese sobrecoste haya desincentivado las reservas.

En 2011, España duplicará con respecto a 2009 el número de turistas rusos recibidos, hasta alcanzar una cifra cercana al millón de turistas. Las previsiones apuntan a que esta tendencia se mantendrá, y podrían duplicarse en los próximos 2 años. Industria señaló que parte de estos resultados son señal de que las políticas de promoción de España empiezan a calar en amplias capas de población de las regiones rusas (fuera del eje Moscú-San Petersburgo).

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones