Trescientos pasajeros de un vuelo entre Madrid y Buenos Aires reclaman por un retraso de más de cinco horas

Los afectados achacan a la compañía Air Madrid la falta de información
Por EROSKI Consumer 2 de agosto de 2005

Unos 300 pasajeros del vuelo de Air Madrid entre Madrid y Buenos Aires presentaron ayer reclamaciones por el retraso de más de cinco horas en la salida de esta ruta. La compañía ha explicado que el retraso se debió a una demora en la llegada del avión con el que se iba a realizar este trayecto al aeropuerto de Barajas.

Sin embargo, los afectados expresaron sus críticas a la compañía por falta de información e indicaron que la demora les causó perder posteriormente conexiones en Buenos Aires a otros puntos de Argentina.

Por su parte, la compañía Air Europa indicó que el retraso se debió a un «problema de rotación de aviones» y aseguraron que los viajeros estuvieron atendidos en todo momento por el personal de la aerolínea en el aeropuerto de Barajas.

Concretamente, señalaron que los viajeros fueron conducidos a un hotel cercano al aeropuerto para comer, donde están alojados también los pasajeros de otro vuelo de la compañía que tenía previsto partir a las 00:00 horas de hoy a Lima y que, según los paneles informativos de Barajas, despegará en la madrugada del miércoles.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube