Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Un foro organizado por Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero abordará cuestiones sobre innovación y tecnología en el sector hotelelero

Las compañías presentes mostrarán sus instrumentos de gestión, así como los nuevos canales de promoción y distribución

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 22 diciembre de 2006
El I Foro de Innovación y Tecnología Hotelera (Fiturtech), surgido gracias al acuerdo de colaboración entre la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), tiene como objetivo "promover" y "fomentar" acciones vinculadas al sector hotelero, además de apostar por la formación en el uso de herramientas de gestión aplicadas a la hotelería para "incrementar la eficiencia" de este sector.

El foro, que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de febrero, contará con la participación de compañías del sector hotelero que "pondrán en común sus experiencias empresariales" derivadas del uso y la aplicación de los "últimos y más novedosos" instrumentos de gestión y del empleo de nuevos canales de promoción y distribución.

Fiturtech permitirá conocer numerosas innovaciones "de aplicabilidad inmediata y efectiva", gracias a las cuales se pueden "mejorar los márgenes de rentabilidad e incrementar la competitividad en el mercado", según subrayó la directora del ITH, Mar de Miguel Colom.

El evento también abordará asuntos relativos a la promoción de los destinos turísticos. Y es que el objetivo de Fitur e ITH es "ampliar" cada año la temática del encuentro para que Fiturtech se convierta en "toda una referencia en el ámbito turístico", señalaron fuentes de estas entidades.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones