Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Varias estaciones de esquí aragonesas abrirán el próximo jueves

Las precipitaciones del pasado fin de semana y el intenso frío registrado han mejorado la calidad y la cantidad de la nieve

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 29 noviembre de 2005

Javalambre y Valdelinares, ambas en Teruel, ya comenzaron la temporada de esquí el pasado 26 de noviembre y volverán a funcionar a partir del próximo jueves, con unos espesores máximos de 30 centímetros de nieve polvo.

Por lo que se refiere a los Pirineos de Huesca, Formigal comenzará la temporada mañana, con 8 kilómetros de pistas y 7 remontes, que se incrementarán el 1 de diciembre, con la apertura de 22 pistas, 17 remontes y 22 kilómetros esquiables. La calidad de la nieve es polvo y los espesores oscilan entre los 20 y los 60 centímetros.

Cerler abrirá sus instalaciones el 1 de diciembre, con la puesta en servicio de 15 remontes mecánicos y 14 pistas, que permitirán abrir un área de 21 kilómetros esquiables. Los espesores de nieve oscilan entre los 30 y los 75 centímetros y la calidad es polvo.

Finalmente, Panticosa también abrirá a partir del 1 de diciembre todas sus instalaciones. Los espesores de nieve en esta estación oscilan entre los 20 y 40 centímetros y la calidad es polvo.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones