Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Vivienda

España intercambiará con Estados Unidos información y experiencias sobre vivienda

La ministra española viajará al país norteamericano para conocer sus propuestas en materia de vivienda social

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 23 noviembre de 2005
Una reunión que tuvo lugar ayer en Madrid entra la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, y el embajador estadounidense en España, Eduardo Aguirre, sirvió para establecer las líneas de colaboración entre ambas partes y para habilitar un canal directo de comunicación con el que intercambiar información y experiencias sobre política urbana y de vivienda entre ambos países.

Asimismo, en la reunión se acordó organizar un seminario sobre políticas urbanas en estados descentralizados, en el que tomarán parte expertos estadounidenses y españoles. El Ministerio de Vivienda se encargará por su parte de publicar las conclusiones de este encuentro.

Además, los dos representantes iniciaron los trámites para preparar la próxima visita a España del secretario de Vivienda estadounidense, así como el viaje que la ministra española realizará a Estados Unidos, donde conocerá personalmente las propuestas y trabajos que en materia de vivienda social se están llevando a cabo en el país norteamericano.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones