Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Vivienda

Las comunidades autónomas proponen en la Unión Europea avanzar en la emancipación de los jóvenes

La promoción de políticas que impulsen una educación de calidad, el acceso a empleo y una vivienda son los factores fundamentales

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 17 febrero de 2007
Las comunidades autónomas han subrayado la necesidad de facilitar la emancipación de los jóvenes mediante la promoción de políticas que impulsen la educación de calidad, el acceso a un empleo y a una vivienda, según la posición común que expuso en el Consejo de Juventud la consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro. Al término de la reunión, Navarro explicó que es general en la Unión Europea la preocupación por todo lo que tiene que ver con la incorporación plena de los jóvenes a la educación de calidad, al empleo y a la vivienda".

Andalucía representa durante este semestre del año a todas las comunidades autónomas en los Consejos de Juventud, donde su consejera defendió que los jóvenes son una parte fundamental e importantísima del presente. Por eso, afirmó que tiene que ser una exigencia que nos tenemos que autoimponer cada Estado miembro y las regiones para trabajar por esa incorporación plena de los jóvenes a todos los ámbitos.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones