Skype lanza una actualización de su aplicación móvil para iPhone y iPad

Incluye mejoras en su rendimiento y en el diseño de varios de sus elementos
Por EROSKI Consumer 3 de mayo de 2012

Skype ha anunciado la actualización de su aplicación móvil para iPhone y iPad. La compañía ha introducido novedades como la posibilidad de mover la vista previa de vídeo y mejoras en su rendimiento y en el diseño de varios de sus elementos. Los usuarios con terminales con el sistema operativo iOS 4.3 y posterior ya pueden actualizar la aplicación.

Los servicios VoIP a través de dispositivos móviles pueden ser una de las tendencias que explotarán este 2012. Skype es una de las compañías más conocidas que ofrecen este servicio y puede ser clave en la popularización del VoIP en el mundo móvil. Ante el papel que puede jugar, Skype está volcada en perfeccionar y ampliar su presencia en dispositivos móviles. La compañía recientemente ha lanzado una aplicación para PS Vita y no para de mejorar sus app para el resto de servicios.

El último ejemplo del trabajo de Skype es la actualización de su aplicación para los terminales móviles de Apple. La compañía ha actualizado su aplicación para iPhone y iPad para intentar mejorar su experiencia. Según Skype, la última versión de su app incorpora mejoras como la posibilidad de mover la vista previa de video y novedades enfocadas a mejorar la accesibilidad a los contenidos. Skype también ha trabajado para mejorar la estabilidad de la app y para que en caso de que se corte de forma inesperada se reinicie automáticamente. El objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios y corregir fallos que podían darse en la versión anterior.

Además, los usuarios comprobarán que la aplicación se ha rediseñado, como se puede apreciar en una nueva pantalla de inicio de sesión y pequeñas mejoras en la interfaz de usuarios. Estos cambios, aunque pequeños, prometen dar un aire nuevo a la app de Skype para iOS. La actualización ya está disponible y se puede descargar o instalar en dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad y iPod touch. Para usar Skype los usuarios tendrán que disponer de la versión del sistema operativo iOS 4.3 para iPhone o posterior.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube