Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

Lagundu elikadurari buruzko itzulpen automatikoa zuzentzen
^

El Gobierno de Navarra publica información meteorológica sobre el Camino de Santiago

Ofrece datos detallados para las localidades por donde pasan las dos principales vías peregrinas que cruzan la comunidad

  • Fecha de publicación: 24 de mayo de 2012

El Gobierno de Navarra incluye en su página web de meteorología información detallada sobre la predicción del tiempo para el Camino de Santiago. Esta predicción, disponible en castellano, inglés, francés, alemán e italiano, se hace de manera detallada para las localidades por donde pasan las dos principales vías peregrinas que cruzan Navarra (Camino Francés y Camino Aragonés) y permite consultar las temperaturas, viento, probabilidad de precipitación, sensación térmica y radiación ultravioleta previstas.

En la página principal de la web aparece, durante los meses de abril a septiembre, ambos incluidos, el apartado "Protección frente al sol", en el que se ofrece el último valor del índice ultravioleta medido en la estación de Pamplona. Si se hace clic sobre este valor se visualizará el índice UVI máximo estimado para Pamplona en el día, el último valor medido en la estación y un gráfico de la evolución del índice en lo que va de día. También están accesibles gráficos de días pasados, así como dos enlaces que explican qué es el índice ultravioleta y cómo se calcula.

En el apartado de la web dedicado a "Datos de las estaciones/Evolución del último mes" se ha incorporado la precipitación acumulada a los datos de temperatura máxima, media y mínima. En el gráfico del mes actual se muestra la precipitación acumulada hasta el día en curso, así como lo que llovió el mismo mes del año pasado y la media histórica.




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto