Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Quiénes somos

Escuela de alimentación
^

Qué es EROSKI CONSUMER

EROSKI CONSUMER es un producto informativo elaborado desde FUNDACIÓN EROSKI que se materializa fundamentalmente en dos grandes publicaciones: la revista impresa(revista.consumer.es), con más de 40 años de existencia y de venta escluvisa en los centros EROSKI y la web (www.consumer.es), nacida en el año 1998. Todos los contenidos publicados conforman un medio de comunicación de referencia en el ámbito del consumo, cuyo objetivo es mantener informado al consumidor en el día a día a través de información útil y práctica.

Así lo avalan los resultados de las encuestas de satisfacción que realizamos a nuestros lectores y usuarios y los premios otorgados dentro del ámbito del consumo.

¿Cuáles son las señas de identidad de EROSKI CONSUMER?

EROSKI CONSUMER analiza la vida cotidiana, siempre desde la óptica de los derechos del consumidor.

EROSKI CONSUMER informa al consumidor para que pueda decidir en cada ocasión lo más conveniente para sus intereses. Asimismo, pretende que los agentes económicos y sociales incorporen a sus actuaciones el punto de vista del consumidor.

EROSKI CONSUMER defiende los derechos reconocidos a los consumidores de bienes y servicios, e informa de los mismos para que los ciudadanos puedan exigir su cumplimiento.

EROSKI CONSUMER es un medio de comunicación comprometido con el consumo sostenible y sensibilizado con la reducción del impacto medioambiental.

Quiénes hacemos EROSKI CONSUMER

EROSKI CONSUMER es una labor compartida por un amplio grupo de periodistas, científicos y técnicos de diversas áreas (alimentación, salud, seguridad alimentaria, medio ambiente, nuevas tecnologías, bebé, mascotas, solidaridad, educación, bricolaje), juristas, diseñadores y programadores que trabajan conjuntamente con la vocación de ofrecer informaciones útiles y prácticas para la vida cotidiana.

  • Director de Productos Informativos: Alejandro Martínez Berriochoa.
  • Subdirectora de Eroski Consumer: Carmen Guridi.
  • Redactora Jefe revista impresa: Rosa Cuevas.
  • Coordinación de redacción y edición en internet: Miren Rodríguez.
  • Revista impresa realiza: La Factoría
  • Diseño, Integración y desarrollo: BIKUMA
  • Hosting: NTT Europe Online

Dónde estamos

La redacción de EROSKI CONSUMER está distribuida a lo largo y ancho de la geografía española. Sin embargo, nuestra sede central está en:

EROSKI CONSUMER
Bº San Agustín, s/n
Elorrio, 48.230 Vizcaya, España

Email de contacto: info@consumer.es

Teléfono de la redacción de EROSKI CONSUMER: (34) 94 621 1627

Teléfono de atención al cliente de EROSKI: (34) 94 494 34 44

Teléfono de la sede central de Grupo EROSKI: 94 621 1211

Otros servicios


Buscar en