Perros y gatos que adoran el invierno, ¡en fotos!

Los canes y felinos también saben disfrutar de la época invernal y la nieve
Por Eva San Martín 3 de enero de 2017
Img gatos invierno
Imagen: vvvita

En invierno no solo las personas, sino que también los perros y los gatos saben disfrutar, con cuidado y protegidos, de las virtudes de la fría estación. ¿Sabía que los canes aman la nieve porque los copos transforman todo en un nuevo campo de juego listo para ser explorado? Y los felinos tampoco se quedan atrás. Hay gatos a los que les encanta ese manto blanco y hasta esquían en compañía de sus humanos. Todo ello lo puede comprobar en este reportaje fotográfico hibernal, divertido y ¡peludo! protagonizado por 14 canes y felinos… ¡a los que les fascina el invierno!

Una foto publicada por @monsieur_pawdle el

1. Monsieur Pawdle es un caniche adoptado que sabe disfrutar de la vida campestre. Sus botas y ropa invernal, además, le ayudan a aprovechar sus paseos caninos en la nieve, ¡sin perder un ápice de estilo peludo!

Una foto publicada por JesperpusA.Stormo (@jesperpusen) el

2. Jesper es un gato adoptado muy peludo… ¡y también muy amante de las aventuras! Jesper esquía y sube montañas cubiertas de nieve junto con sus humanos. Aprenda todo sobre Jesper, el gato que esquía, y cómo sus dueños lo cuidan.

Una foto publicada por Traci Healy (@woofwagglewalk4life) el

3. ¡Guauuu! ¿Quién dijo nieve? Este es Renji disfrutando de unos juegos caninos muy invernales.

4. «Ey, humana, la nieve es genial!» Este es Cooper, uno de los cuatro editores jefes peludos de la revista gatuna online En el Nombre del Gato, el día que descubrió la nieve en la terraza de su casa.

Una foto publicada por Sune & Svante (@supermeowdels) el

5. ¿Quién querría hacerse un selfi con su humana cuando hay tantos ratoncitos a los que perseguir en el jardín nevado? Sue vive en Suecia ¡y le encanta salir a pasear por la nieve! Eso sí, siempre va bien protegida, con arnés, correa y ropa de abrigo.

Una foto publicada por Tom Landretti (@tlandretti) el

6. La nieve permite a los perros rastrear en busca de nuevos olores. Que se lo digan a Charlie, este golden retriever que reside en Wisconsin (EE.UU.).

Una foto publicada por @dusty_ayla_adventures el

7, 8 y 9. Los juegos en la nieve son más divertidos con amigos caninos cerca. ¡Pero no olvide proteger bien sus patas para que disfruten sin frío y sin peligros de cortes! Las botas de invierno para perros, como las que lucen los animales de esta foto, son una gran ayuda.

Una foto publicada por Sune & Svante (@supermeowdels) el

10. La nieve es divertida para algunos gatos, pero es importante que vayan seguros y no forzarles. Si tiene un jardín cerrado y seguro, la idea del paseo puede ser estimulante, pero nunca olvide un buen arnés y abrigo para el cuerpo, que ayudará a los felinos a estar más preparados para el frío.

Una foto publicada por Ace and Duc (@ace_and_ducati) el

11 y 12. Estos son Ace y Ducati, dos guapérrimos canes que saben bien cómo disfrutar de la nieve con seguridad y bien identificados con sus chapas caninas, en caso de pérdida. ¡Y Ace hasta posa para la cámara!

13. Ellie comparte vida con tres hermanos perros. Aquí, en la barandilla nevada de su casa.

Una foto publicada por Ocho Perros (@8perros) el

14. ¿Sabe que he escuchado que los Reyes Magos peludos están a punto de pasar por aquí, amigo? Estos son seis regalos para perros divertidos.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube