Intervida lanza un nuevo Maratón-Line para apadrinar niños a través de Internet

La ONG ha diseñado tres "microsites" que ofrecen visiones distintas del apadrinamiento
Por EROSKI Consumer 14 de noviembre de 2006

Fundación Intervida ha puesto en marcha por tercer año consecutivo un Maratón-Line para apadrinar niños a través de Internet. Hasta el próximo mes de enero, los internautas tienen la posibilidad de convertirse en padrinos de pequeños que viven en alguno de los diez países en los que la ONG lleva a cabo sus proyectos de desarrollo integral.

Para este tercer Maratón-Line, Intervida ha diseñado tres «microsites» diferentes, a los que se puede acceder desde los vínculos que aparecen en los principales buscadores y portales de Internet, que ofrecen visiones distintas del apadrinamiento con el objetivo de animar a participar a los internautas.

Esta iniciativa incide en que la decisión de apadrinar supone no sólo un cambio en la vida del menor apadrinado, sino en la de toda la comunidad para que llegue a ser autosuficiente. «Cada apadrinamiento supone beneficiar a la vez a varias personas, pues la aportación mensual de 21 euros permitirá iniciar nuevos proyectos de desarrollo integral con los que se mejorarán las condiciones de vida de toda la comunidad», explica.

El proceso de apadrinamiento a través de la web de Intervida es muy sencillo: sólo hay que rellenar un simple formulario y una vez enviado, en tiempo real, la persona recibe en su correo electrónico la foto y los datos del niño o la niña apadrinados.

Confirmado el apadrinamiento, el nuevo padrino tiene la posibilidad de redifundir la campaña, contribuyendo así a multiplicar el impacto de esta acción solidaria.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube