Un lugar para ubicar tallas de madera

Empleando esta técnica podemos construir un decorativo colgador para las llaves
Por EROSKI Consumer 17 de julio de 2006

Si somos aficionado a la talla de madera una opción que podemos barajar estriba en fabricar en una madera noble un colgador de llaves, de forma que siempre sepamos donde están. En este caso se ha optado por combinar en su composición objetos que tienen en común ser astros celestes, como el sol y la luna.

Una vez hayamos terminado de realizar la talla, empleando los motivos que nos gusten o que combinen con la decoración circundante, aplicaremos una mano de tapaporos y otra de selladora para conseguir que las pinturas para madera con las que la decoremos se adhieran mejor.

Pintaremos los motivos con colores que combinen con la decoración circundante o que les hagan parecer realistas. Si lo deseamos también podemos proceder tratando que sea la decoración de alrededor la que encaje con la talla. En este caso podría haberse pintado la estancia que alberga el colgador de llaves de color azul y pintar sobre él unas nubes y estrellas para que la habitación tenga un aspecto de cielo en el que integrar el sol y la luna de nuestro colgador.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube