Organizadores para tener siempre a mano las pequeñas piezas de bricolaje

Su gran resistencia y cierre hermético los convierte en la elección perfecta
Por EROSKI Consumer 29 de enero de 2004

El orden es una de las premisas fundamentales para poder llevar a cabo la mayoría de los trabajos y una de las máximas en bricolaje. Si tenemos todos nuestros materiales y herramientas perfectamente ordenados en una caja y los limpiamos tras haberlos utilizado, alargaremos su vida útil y estarán siempre dispuestos para posteriores usos, con lo que podremos trabajar más cómoda y rápidamente.

Empleando los organizadores que se aprecian en la fotografía podrá tener siempre ordenados los diferentes tipos de puntas o pequeños instrumentos, como los destornilladores de precisión, que siempre es difícil encontrar dentro de la caja de herramientas.

Los organizadores de la fotografía poseen unos separadores móviles que permiten clasificar los diferentes elementos sin preocuparse por su tamaño. Están fabricados con un material de gran dureza, el polipropileno, y sus tapas transparentes permiten localizar las piezas necesarias de un vistazo. Además, disponen de unos cierres de seguridad que impiden que se abran mientras los transportamos o están guardados.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube