Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Puertas de diferente color en los armarios

Esta combinación consigue un resultado moderno y llamativo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 8 septiembre de 2007
El aspecto externo de los armarios viene determinado fundamentalmente por el color de sus puertas, por ello resulta recomendable elegir un acabado que combine con la decoración del ambiente. Pero, a su vez, hay que tratar de elegir una combinación de colores atractiva en el propio mueble.Img armarios

Para lograrlo, en ocasiones puede ser recomendable que el mueble conjugue diversos colores. En este caso se pueden combinar decorando el cuerpo del mueble de un color y sus puertas de otro o alternando el colorido de las puertas, algo que también se puede encontrar en el mercado si se compran los muebles.

Un material muy empleado para confeccionarlos es la melamina, que permite un acabado en multitud de colores y se limpia fácilmente. En los muebles que se pueden apreciar en la fotografía se ha optado por un acabado de color blanco, tanto para el cuerpo como para sus puertas. Sin embargo tienen una sencilla moldura tanto en la parte superior como inferior de color granate. Para combinarla con la moldura una de las puertas es de su mismo color, concretamente la que se encuentra sobre el frigorífico, que al ser también blanco y estar encajado en el frente hace que se integre en el mobiliario, aunque para conseguir mayor camuflaje podría haberse panelado.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones