La Dirección de Seguros alerta sobre varias compañías no autorizadas que podrían estar operando en España

El listado, que puede ser consultado en su web, incluye 27 sociedades sin permiso para ejercer como aseguradoras y no inscritas en los registros oficiales
Por mediatrader 4 de junio de 2005

La Dirección General del Seguros y Fondos de Pensiones eleva a 16 las compañías y a 11 las corredurías de seguros, cuyos nombres aparecen listados en su web (www.dgsfp.mineco.es), que pueden estar ejerciendo su actividad en España sin disponer de autorización.

El listado incluye sociedades que no están autorizadas para operar como aseguradoras en España ni inscritas en los registros oficiales. Las últimas en entrar en el listado son Agrupación de Capitales, Unión General de Valores, Shamrock Properties Overseas Limited, Corsa Finance y European Company of Guarantee, que se suman a Merrion Reinsurance Company, Lauren’s Insurance, Europa Cauzioni, Compagnie des Garanties de Luxembourg y Compagnie des Garantíes.

La DGS también alerta sobre Compagnia di Cauzioni, General Fidi Consorcio Garantía Fidi, Mutuelle Internazionale d’Assurances la Parisienn, Mutuelle de Strasbourg, López Seguros Internacional Insurance Company, American British Insurance, Italfinanziaria y Gabinete Preventivo de Medicina Deportiva.