Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Salud y psicología

Tres trabajadoras de Jaén resultan intoxicadas tras consumir una tarta con marihuana

Las empleadas, que desconocían el contenido del pastel, celebraban el cumpleaños de su jefe

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 19 julio de 2005
Tres trabajadoras de una empresa comercializadora de aceites de Jaén han resultado intoxicadas por ingerir una tarta que contenía marihuana en la celebración del cumpleaños de su jefe, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Las jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 30 años, comenzaron a sentirse indispuestas mientras transitaban por la avenida Ruiz Jiménez de la capital jienense, por lo que pidieron ayuda a unos agentes de Policía que se encontraban en la zona.

Las empleadas fueron trasladadas a un centro hospitalario, donde se les diagnosticó intoxicación por ingestión de cannabis.

Tras recuperarse, declararon a la Policía que supieron lo que habían tomado debido a las risas del resto de sus compañeros, todos ellos varones, conocedores del contenido de la tarta.

Las jóvenes habían festejado el cumpleaños del administrador de la empresa con un almuerzo en un restaurante de la capital y posteriormente habían seguido con la fiesta en un chalé de la zona residencial de Puente Tablas, donde consumieron la tarta sazonada con marihuana.

Por estos hechos han sido detenidos el jefe de las jóvenes y una ciudadana de nacionalidad colombiana encargada del servicio doméstico en el chalé, que ya han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones