Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías > Hardware

Juegos para la Wii, más allá de Wii Sports

Algunos juegos del creciente y variado catálogo de la consola Wii confirman el buen momento que vive Nintendo con sus nuevos productos

img_wiipp

Actualmente hay una serie de juegos centrados en la utilización del innovador mando de la consola de Nintendo con títulos en distintas áreas y para todos los públicos; para los adultos y para jugar en grupo online o entre amigos vía wifi. Estos son algunos de los más destacados. Estos juegos son exclusivos de la Wii y no se pueden cargar en las consolas XboX ni PlayStation.

  • Zelda Twlilight Princess: Este clásico no podía faltar en la Wii y está presente con una versión adaptada específicamente para sacar todo el provecho al mando como empuñadura para controlar la espada. Su edad miníma recomendada son 12 años.

  • Rayman Raving Rabbids: En el caso de Rayman, el control de la Wii le permite adoptar nuevos movimientos y controlarlos de forma más natural. El título incluye más de 70 minijuegos con unos nuevos protagonistas: unos conejos chiflados que pretenden dominar el mundo a los que Rayman deberá enfrentarse. Su edad miníma recomendada son 3 años.

    Img
  • Call of Duty 3: Un título que, junto a otros como Medal of Honor o Vanguard, aporta a la Wii una oferta destinada a satisfacer a un público más adulto y que sitúa a la consola en un buen lugar frente a otras con más capacidades y de mayor coste. Es un juego basado en la Segunda Guerra Mundial, que con el mando de la Wii gana en realismo para el jugador al utilizar el mando como arma y seguir todos sus movimientos a la hora de apuntar, disparar y mover objetos con el fusil. Su edad miníma recomendada son 16 años.

  • Red Steel: Juego ambientado en el mundo de la Yakuza japonesa y que permitirá a los jugadores usar el mando para controlar pistolas y fusiles. También permite aprender el arte de la lucha con espada japonesa. Su edad miníma recomendada son 16 años.

    Img
  • El Padrino. El chantaje: Es una edición exclusiva para la consola Wii del videojuego basado en la novela de Mario Puzo y en la película de Francis Ford Coppola. El objetivo del juego es llegar a ser un miembro de la familia Corleone partiendo de lo más bajo del escalafón de la delincuencia. Su edad miníma recomendada son 18 años.

    Img
  • Scarface: The World Is Yours: Juego basado en el personaje de Tony Montana, que aporta a la Wii una nueva forma de control. El objetivo del juego es la venganza de la traición sufrida tras el tiroteo del final de la película en la que se basa. Su edad miníma recomendada son 18 años.

  • Need for Speed Carbono: La versión para Wii de la saga de competiciones de coches aporta facilidad de control gracias a la combinación de mando y Nunchuk que permiten manejarlos como si fueran un volante. También permite personalizar los vehículos por completo y con opciones adicionales para equilibrar carreras y taller. Su edad miníma recomendada son 12 años.

  • Excite truck: Un título para los aficionados a la conducción de vehículos todoterreno y las carreras que aprovecha también el mando para ajustar en el aire el comportamiento del vehículo de cara a la caída. Su edad miníma recomendada son 12 años.

    Img
  • Mario Party 8: Mario Bros siempre es un reclamo en una consola Nintendo, y en la Wii no podía faltar. En Mario Party 8, el legendario pizzero llega acompañado de todos sus amigos y dispuesto a montar una fiesta a base de más de 60 mini juegos. Su edad miníma recomendada son 3 años.

  • Mario Strikers Charged Football: La saga de 'Mario Smash Football' se adapta al mando y el Nunchuk de la Wii para controlar tanto a los jugadores como al balón de una forma diferente. Su edad miníma recomendada son 7 años.

    Img
  • Super Smash Bros. Brawl: A la hora de luchar a tortazos, Mario no estará sólo. En este titulo podrás seleccionar a numerosos personajes de la saga Nintendo y otros también conocidos y enfrentarlos entre ellos. Una actualización a Wii del éxito de Gamecube. (Disponible a partir de 2008).

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones