Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Las Cámaras editan una “guía virtual” para preparar viajes de promoción comercial

Ofrece respuestas a las inquietudes y dificultades que se plantean a una empresa en este sentido

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: domingo 28 abril de 2002
Las Cámaras de Comercio han editado una "Guía para la preparación de viajes comerciales a mercados exteriores", disponible en Internet, en la que se ofrecen respuestas a las principales inquietudes y dificultades que se plantean a una empresa en sus viajes de promoción comercial en el exterior.

Esta "guía virtual" se encuentra disponible en la web de las Cámaras de Comercio, en la dirección "www.camaras.org", en el apartado de Comercio Exterior; o directamente a través de la página del Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones en "www.plancameral.org".

Esta publicación se estructura en cinco apartados, que incluyen los puntos que deber ser tenidos en cuenta en la planificación de un viaje, como información de mercado, preparación de agenda de visitas, establecimiento de contactos, o seguimiento de los resultados, entre otros.

De esta forma, la guía se convierte en una nueva herramienta que pone a disposición de las empresas la experiencia de las Cámaras de Comercio españolas en materia de promoción exterior, aprovechando las ventajes que ofrece Internet para su consulta por parte de cualquier empresa, independientemente del lugar donde se encuentre.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones