Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Yahoo! permite hacer llamadas de teléfono a través su servicio de mensajería instantánea

Los usuarios podrán entablar comunicación telefónica entre ellos mediante el ordenador

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 10 agosto de 2005
El portal de Internet Yahoo! ha incorporado a su sistema de mensajes instantáneos (IM) la posibilidad de hacer llamadas telefónicas.

Este nuevo servicio, denominado "Yahoo! Messenger with Voice", incrementa la calidad de las capacidades de llamadas, permitiendo a los usuarios entablar comunicación telefónica mediante el ordenador y comunicarse así con amigos y familiares de cualquier parte del mundo, asegura la compañía.

Incorpora además una versión del sistema de búsquedas de Yahoo! a las conversaciones de mensajes instantáneos. Así, los internautas pueden destacar una palabra en una conversación de IM y rápidamente ver los resultados de su búsqueda, o noticias en las que aparezca el término.

Además, "Yahoo! Messenger with Voice", que está disponible en la dirección http://messenger.yahoo.com/, incluye un sistema de correo de voz gratuito, intercambio de fotografías y una mayor protección contra el "spam" o correo basura.

Aparte de en EE.UU., "Yahoo! Messenger with Voice" está disponible en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Italia, Alemania, Corea del Sur, México, Rusia, España, sur de Asia, Taiwán, Reino Unido y América Latina.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones