Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Compostela será una de las sedes del Congreso Itinerante sobre Patología en el Camino de Santiago

Distintas localidades españolas por las que discurre el Camino Francés de Santiago acogerán un Congreso Itinerante sobre Patología. Este encuentro, en el que colabora la Consellería de Cultura, contará con la participación de los mejores especialistas del mundo.

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 7 enero de 2003
El "International Pathology meeting along the way to Santiago" tendrá lugar en el mes de mayo de 2004 y estará cordinado por el catedrático italiano, Juan Rosai, y el catedrático de la Universidad de Santiago, Jerónimo Forteza.

La convocatoria de este congreso, según Cultura, será muy amplia, ya que se prevé la participación de representantes de centros hospitalarios de todo el mundo, además de universidades en estas reuniones sobre patología que tendrán lugar hasta mayo de 2004.

El congreso también incluirá distintas actividades parejas, puesto que está previsto que los asistentes hagan algunos tramos del Camino, como Azofra-Santo Domingo de la Calzada, Borgos-Rabé de las Calzadas, Riego de Ambrós-Ponferrada y O Amenal-SantiagO de Compostela.

Etiquetas:

Camino

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones