Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

El Instituto Cervantes y una exposición sobre el Camino de Santiago promocionarán a Galicia en el extranjero

Los ministerios de Educación, Cultura y Deporte y de Economía han elaborado, en colaboración con la Xunta este plan especial, que será además presentado conjuntamente ante el Pleno del Xacobeo 2004 --cuya convocatoria ha sido adelantada al 25 de febrero-- con el fin de engarzarlo en su programa general de actividades

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 4 febrero de 2003
- Intensificación de la presentación de la cultura gallega en la red de Institutos Cervantes. El Instituto ha programado una serie de actividades relacionadas con Galicia y su cultura, que se desarrollarán en centros Cervantes de países de la Unión Europea (Lisboa, Munich, Roma, París, Utrecht) y de Marruecos (Casablanca, Rabat, Tetuán).

- Exposición sobre el Camino de Santiago (organizada por SEACEX). La exposición girará en torno a los mitos de Europa en la Edad Media, y se presentará a finales de 2003 o principios de 2004 en una capital europea con fuerte vinculación al Camino de Santiago y, posteriormente, en el marco de los actos de celebración del Xacobeo 2004, en Galicia. SEACEX destinará a esta actividad 500.000 euros.

Durante el año 2003 se desarrollará un Plan Especial de Promoción Turística de Galicia y se continuará la ejecución del Plan de Excelencia Turística de Santiago de Compostela (que cuenta con una inversión de 4 millones de euros, aportados por las administraciones estatales, autonómicas y municipales). Santiago de Compostela se beneficiará también del Plan conjunto de promoción de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Etiquetas:

Camino

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto