Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Los días 8 y 15 de marzo se celebran las Javieradas 2003, con el lema Evangelizadores como Javier

El vicario de la Diócesis de Pamplona, Luis Oroz, explicó que evangelizar significa "anunciar, hacer creible la buena noticia del Dios revelado en Jesucristo".

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 18 febrero de 2003
La comisión organizadora de las Javieradas se plantea como reto mejorar el espíritu con que se debe ir a Javier y la calidad de los servicios que presta a los peregreinos. En este sentido, las iglesias de Sangüesa, Santamaría, Santiago, los padres Capuchinos y las madres comendadoras acogeran a unos 1.400 peregrinos.

Además, la sociedad deportiva Cantolagua acogerá a otros 600 caminantes, se instalará por el camino unas 200 casetas para curar las heridas de los caminantes, inodoros a lo largo de la marcha y se habilitarán tres estacionamientos de 800.000 metros cuadrados a los dos lados de la exposición misional de Javier.

El via crucis de la javierada del 9 de marzo, que parte de Sangüesa, comenzará a las 7 horas y la misa en Javier será a partir de las 9 horas. En la segunda javierada el via crucis saldrá de Sangüesa a las 15 horas y la misa en Javier dará comienzo a las 17 horas.

Etiquetas:

Camino

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones