EROSKI CONSUMER actualiza la aplicación del Camino de Santiago para iPhone

La nueva versión 2.0, que ya incluye el Camino Baztanés, se ha optimizado para funcionar bajo iOS 6
Por Rubén García 17 de abril de 2013
Img 04 etapa6 camino baztanes
Imagen: CONSUMER EROSKI

La última versión de la aplicación del Camino de Santiago de EROSKI CONSUMER ya está disponible en App Store. En el siguiente artículo se presentan las nuevas funcionalidades de esta app para iPhone, entre las que se encuentran la posibilidad de compartir la ubicación en la etapa o en un albergue a través de Twitter o Facebook.

Ya está disponible en App Store la última versión de la aplicación del Camino de Santiago de EROSKI CONSUMER. La app ha sido optimizada para resolver las incidencias que mostraba bajo el sistema operativo iOS 6 de iPhone y, además, cuenta con nuevas funcionalidades, como la posibilidad de compartir la ubicación en la etapa o en un albergue a través de Twitter o Facebook.

En la nueva versión se ha mejorado también el uso de los mapas de las etapas, albergues y monumentos y los usuarios del iPhone 5 también pueden disfrutar de ella mediante el aprovechamiento de toda la pantalla de su dispositivo. La aplicación es gratuita y se caracteriza porque actualiza de manera automática los cambios registrados en la guía on line.

La nueva app permite al peregrino compartir su ubicación a través de Twitter y Facebook

Así, incluye toda la información de la guía práctica y describe con detalle todas las etapas y albergues de once Caminos de Santiago que atraviesan España: el Camino Francés, Aragonés, Primitivo, del Norte, Sanabrés, Vía de la Plata, Vasco del Interior, Portugués, Catalán por San Juan de la Peña, Camino de Fisterra y Muxía y el Camino Baztanés, este último publicado en marzo de este año.

Img 01 etapa2 camino baztanes articulo
Imagen: CONSUMER EROSKI

La guía también incorpora el mapa y la altimetría de cada etapa, una descripción del itinerario, fotografías de la jornada y qué ver y hacer en cada una de las etapas.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube