Muebles a medida para aprovechar rincones no convencionales

Ser capaces de fabricarlos nosotros mismos supone muchas ventajas
Por EROSKI Consumer 14 de noviembre de 2006

Una de las principales ventajas que nos aporta el fabricar nuestros propios muebles estriba en que podemos ajustarlos al espacio disponible en cada habitación sin necesidad de adquirir un mueble confeccionado a medida y encargado previamente a un profesional, algo que, lógicamente, nos saldría más caro.

En el caso de la mesa del ordenador que se puede apreciar en la fotografía la vivienda tenía un rincón de forma trapezoidal. Haber colocado una mesa que se ajustara a la forma de la esquina hubiera sido relativamente sencillo, simplemente cortando uno de los ángulos de una mesa convencional en forma recta. Sin embargo, se ha optado por crear un mueble a medida que conjugue con el ambiente circundante y nos permita disponer de un lugar de trabajo donde utilizar un ordenador sin ocupar demasiado sitio.

Sobre la mesa principal se ha colocado una mesa supletoria para colocar el monitor, de forma que podamos disponer de un escritorio más despejado. Podríamos también añadirle a la mesa unas cajoneras en sus laterales o a uno de los laterales de su parte interior para disponer de más espacio para guardar el material informático y de oficina.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube