Un mueble de líneas rectas para el salón

Su diseño simple y el veteado a la vista le otorgan un aspecto sencillo
Por EROSKI Consumer 1 de agosto de 2007

El mueble que se puede apreciar en la fotografía es de líneas rectas y diseño muy simple, lo que facilita su limpieza. El colorido y material con el que ha sido confeccionado combina a la perfección con el suelo, también de madera, pero de un color más claro.

El mueble está barnizado, con lo que se ha dejado su veteado a la vista. Este acabado, junto con sus sencillas líneas, le otorga un aspecto rústico. No obstante sus tiradores metalizados, aunque también sencillos, le aportan una nota de modernidad.

El mueble está compuesto por tres módulos, uno más bajo sobre el que colocar la televisión, y dos para situar a sus laterales. El primero de ellos es más estrecho y en su parte inferior dispone de una serie de cajones, hasta la altura del mueble de la televisión. El resto del mueble tiene varias baldas en las que exponer objetos decorativos.

La última parte del mueble es de mayor anchura, dispone de varias cajoneras y una última puerta de mayores dimensiones que puede hacer las veces de mueble-bar.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube