Una jabonera muy sencilla de realizar

Podrá adherirla a los azulejos con cinta adhesiva de doble cara
Por EROSKI Consumer 6 de mayo de 2004

Para aportar un toque de originalidad a su baño, puede optar por realizar sus propias jaboneras para el baño y la bañera, y tener siempre a mano el jabón. Esta propuesta resulta muy decorativa, a la par que sencilla.

Necesitará un trozo de madera contrachapada del mismo tamaño que el azulejo y una varilla de aluminio que cortará en trozos de igual largura y que servirá de apoyo para el jabón. Agujeree con un taladro la madera, empleando una broca del mismo grosor que la varilla de aluminio, e introduzca los diferentes trozos en los agujeros que acaba de hacer.

Para evitar que las varillas se muevan, introduzca unos anillos de goma que puede encontrar en las tiendas de sanitarios. Podrá fijar su nueva jabonera con la ayuda de cintas de tira adhesiva de doble cara. Podrá mejorar el aspecto exterior de la madera, antes de agujerearla, barnizándola con un producto que también la proteja contra la humedad.

Con esta jabonera siempre tendrá a mano un elemento de higiene personal y, además, podrá tapar algún azulejo que esté deteriorado.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube