Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Ventajas y desventajas del empleo de cristales transparentes para las puertas de los armarios

Nos permiten apreciar las ropas disponibles sin tener que abrir el armario

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 27 abril de 2007
La presencia de cristales transparentes en las puertas de los armarios suele convertirse más en un inconveniente que en una ventaja, porque a pesar de permitirnos apreciar de un vistazo el contenido del armario nos obliga a mantenerlo perfectamente ordenado si no queremos que su interior le otorgue un aspecto caótico a la estancia.

En lugar de colocar u optar por un armario con puertas transparentes de cristal es más recomendable el empleo de uno o varios espejos en sus puertas, de forma que pueda servirle el armario de vestidor y pueda apreciar cómo le conjunta y la colocación de las prendas que acabe de sacar del armario.

El mayor problema, por lo menos en el armario que puede apreciarse en la fotografía, lo presentan las prendas de colores claros, que se transparentan completamente a través de los cristales, produciendo un efecto poco estético. Esto pudiera solucionarse si los cristales fueran menos transparentes, pero aún así no tiene mucha utilidad su presencia, salvo para poder elegir las prendas o saber cuales están disponibles sin la necesidad de abrir las puertas correderas del armario..

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones