Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Medio ambiente

Medio Ambiente de Andalucía pone en marcha un boletín electrónico de información ambiental

Ofrecerá, gratuitamente, todo tipo de noticias medioambientales de carácter regional, nacional e internacional.

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 11 enero de 2002
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha "Econoticias", un boletín electrónico de información ambiental que ofrecerá, gratuitamente, todo tipo de noticias medioambientales de carácter regional, nacional e internacional.

Durante la presentación ayer de esta iniciativa, la consejera andaluza de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, señaló que para poder acceder a este servicio únicamente hay que rellenar un formulario y aportar la dirección de correo electrónico, a la que llegará con periodicidad semanal todas las noticias ambientales que se incluyan en el boletín.

Este es el proyecto "más ambicioso" de difusión de noticias ambientales de España, afirmó Coves, ya que tan sólo dos comunidades autónomas -Cataluña y Castilla-León- cuentan con un servicio parecido.

Lo más novedoso de este boletín es que informará de forma continuada de las actividades que lleve a cabo la Consejería de Medio Ambiente andaluza, y además será el único servicio de noticias ambientales de una Consejería española que incluirá noticias internacionales.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones