Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Comienza en Madrid una nueva edición de SIMO, la feria de las nuevas tecnologías

Este año está prevista la participación de 835 empresas

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 4 noviembre de 2003
Entre hoy y el próximo domingo se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la nueva edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), en la que está prevista la participación de 835 empresas, que ocuparán una extensión de 60.000 metros cuadrados.

Según informaron los responsables del evento, SIMO 2003 presentará nuevos proyectos que reforzarán una oferta global en la que se implican grandes y pequeñas empresas, asociaciones y la Administración, con soluciones y propuestas clave que contribuyan a potenciar la demanda de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La feria ocupa en esta ocasión ocho pabellones y se distribuye en cuatro grandes áreas de exposición: Tecnologías de la Información, Aplicaciones Profesionales, e-Business/Internet y Telecomunicaciones. Asimismo, habrá diversas zonas diferenciadas como el área Macworld, Reprografía y Ofimática, Software de Arquitectura, Fotografía Digital, Área Pipe, Expopyme, Electrónica de Consumo y el primer área del Canal de Distribución.

De forma paralela a la celebración de SIMO 2003, se desarrollará el II Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, e-Mobility 2003, que reunirá a más de 200 expertos procedentes de las principales empresas del sector, con el fin de estudiar las tendencias actuales y futuras en tecnología móvil e inalámbrica.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones